1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Aborto gratuito
  4. Hola quiero abortar de forma gratuita pero no intiendo eso donde tengo q ir ,en el centro de salud o...

Hola quiero abortar de forma gratuita pero no intiendo eso donde...

Hola quiero abortar de forma gratuita pero no intiendo eso donde tengo q ir ,en el centro de salud o ablar con asistente sosial ?

Hola Gergana

Si necesitas un aborto gratuito, tienes que hacerlo por medio de la Seguridad Social. Tienes que acudir a tu médico de cabecera para que sea él quien te derive a las clínicas privadas para la interrupción voluntaria del embarazo. También puedes acudir a la clínica y que ellos te ayuden con la tramitación y los pasos que tienes que seguir. Recuerda que en España el aborto es legal hasta las 14 primeras semanas de embarazo

Si no tienes tarjeta sanitaria y quieres que el aborto esté cubierto por la seguridad social deberás acudir a las unidades de interrupción voluntaria de embarazo del sistema de salud de la comunidad donde vivas. Si no eres residente en España deberás informarte de los requisitos que debes cumplir para acceder gratis a esta prestación sanitaria. Esto va a depender de la comunidad autónoma donde residas. Otra opción es que consultes las clínicas de interrupción legal de embarazo que existen en tu comunidad (www.clinicasabortos.com) para que llames a la que te interese y preguntes. Actualmente en España son las clínicas privadas a través de conciertos con la sanidad pública las que realizan los abortos por los que ellas también te podrán informar.

Para más información sobre las clínicas, pincha aquí:

Clínicas de aborto en Valladolid

En www.clinicasabortos.com te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal y las clínicas de aborto que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para que puedas interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.

Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, servicios, localización, etc.

No dudes en llamarles para concretar una cita.

Es muy importante que no olvide decir a la clínica que www.clinicasabortos.com te envía para poder recibir un trato preferente.

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!

Busca aquí las mejores clínicas ginecológicas

 
 

¿Tienes preguntas sobre Aborto gratuito para nuestros expertos?

  • Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Aborto gratuito
  • Pregunta gratis y de forma anonima a nuestros expertos
    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies