1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Según Federico Mayor Zaragoza la reforma de ley de aborto propuesta por Gallardón “Es un disparate, son gente incompetente”

Según Federico Mayor Zaragoza la reforma de ley de aborto propuesta por Gallardón “Es un disparate, son gente incompetente”

| Aborto | | 0

Mayor Zaragoza fue director de la Unesco entre los años 1987/1999 y es actualmente Presidente de la Fundación para la Cultura de Paz




Estas afirmaciones las realizó en el cierre del curso de la facultad de humanidades de la Universidad de Lugo, donde habló de temas de actualidad como la reforma de la educación o de la ley del aborto.

En un encuentro con medios, afirmó sobre la propuesta de reforma de Ley de aborto que “es un disparate, son gente incompetente”. Asegurando que sabe de lo que habla ya que en el año 1963 propuso a la Dirección General de Sanidad de aquella época “Un Plan Nacional de prevención de la subnormalidad infantil” e investigó y escribió sobre genética.

«Es un disparate incluso desde el punto de vista de las creencias. El conocimiento también es de Dios, es algo que hemos recibido, y si conocemos tenemos que evitar que se produzcan estos desaguisados. Ni la Iglesia ni los ministros tienen competencia para, por una cuestión ideológica, tratar una cuestión científica de esta manera. Yo estoy seguro de que al final recapacitarán»

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies