1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Quienes son las mujeres que abortan

Quienes son las mujeres que abortan

| Aborto | | 0

No importa si la mujer tiene mucho dinero o no, pocos o muchos estudios, al final es una decisión personal de cada mujer dependiendo de las circunstancias actuales de su vida.




En este video queda plasmado que tipos de mujeres acceden al aborto, desde mujeres con estudios y dinero suficiente para mantener a un hijo hasta mujeres que no trabajan y no tienen dinero para mantenerse ni ellas mismas.

Es muy importante que los jóvenes y no tan jóvenes utilicemos métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados. En el caso de que se produzca un embarazo y la mujer o la mujer y su pareja hayan decidido interrumpir el embarazo es necesario acceder al aborto legal, libre y seguro.

Hay que darle mucha importancia a los anticonceptivos para no abortar y tener un aborto legal para no morir. No a la clandestinidad que pondrá en peligro la vida de nuestras mujeres.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies