1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Primeras reacciones de los partidos del Congreso frente a la protesta de las activistas de la organización Femen en defensa del aborto

Primeras reacciones de los partidos del Congreso frente a la protesta de las activistas de la organización Femen en defensa del aborto

| Aborto | | 0

Esta mañana tres activistas han interrumpido al Ministro de Justicia increpándole por la reforma del aborto con gritos “el aborto es sagrado”




El diputado de ERC Joan Tardá ha defendido a la salida del Pleno del Congreso, la acción de protesta realizada por las activistas a favor de los derechos sexuales y reproductivos de la mujer, y como toda protesta, siempre tiene un sentido.

Según el diputado, son manifestaciones de ciudadanos que libremente se expresan ante algo tan condenable como éste atentado a los derechos sexuales y reproductivos, en relación a la reforma del aborto del Ministro Gallardón.

A favor se ha pronunciado también Cayo Lara, que ha defendido la actitud de la bancada de la Izquierda plural, y de los diputados que han aplaudido la protesta de las mujeres.

Mientras el Ministro de Justicia, ha calificado la protesta como “una manifestación de falta de respeto a la soberanía nacional”

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies