1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Mejores clínicas para abortar en Barcelona en 2019

Mejores clínicas para abortar en Barcelona en 2019

| Aborto | | 0

Si quieres interrumpir tu embarazo en Barcelona y optas por la vía privada, tenemos múltiples recursos para ayudarte en tu elección y que sea una IVE seguro




¿Estás embarazada y quieres abortar en Barcelona? Puedes optar por la vía pública o bien por la vía privada, que en este caso el procedimiento suele ser más rápido y sin esperas.

Barcelona dispone de varias Clínicas IVE de Aborto especializadas y acreditadas para llevar a cabo el aborto con éxito, la mayoría hasta la semana 14 de gestación, pero también hay algunos centros acreditados para realizar un aborto hasta la semana 22 de gestación. En este caso se realizan si está en riesgo o peligro la vida de la mujer y si el feto presenta malformaciones graves.

Puedes consultar aquí las mejores Clínicas de aborto en Barcelona (Instituto Ginetec, Clínica Dalmases, Clínica EMECE, Clínica Ginecológica Sants…)

En ellas encontrarás personal médico especializado y te ofrecerán tratamiento personalizado y confidencial para que puedas interrumpir tu embarazo con total seguridad.

Uno de los primeros pasos será que te confirmen mediante una prueba médica (ecografía) en qué semana de embarazo te encuentras para poder determinar qué tipo de aborto llevarán a cabo: con pastillas para abortar (aborto farmacológico) o mediante intervención (aborto quirúrgico).

Debes estar tranquila, pues todas las Clínicas de Barcelona que aparecen en www.clinicasabortos.com son acreditadas y seguras. Además, te facilitamos datos de interés, localización, fotos y datos de contacto para que puedas elegir con confianza la clínica de la ciudad condal donde vas a interrumpir tu embarazo.

Si lo deseas, puedes realizar cualquier pregunta relacionada con el aborto a uno de nuestros expertos. Realiza aquí tu pregunta.

O bien pide aquí una cita en la Clínica IVE de aborto en Barcelona más cercana. Puedes contactar con cualquiera de ellas para pedir una cita lo antes posible y comenzar los pasos de los que te informarán en la propia clínica.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies