1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Google negociará con las clínicas abortistas

Google negociará con las clínicas abortistas

| Aborto | | 0

Google está dispuesta a cambiar su política sobre el aborto y la planificación familiar en España




Google está dispuesta a cambiar su política sobre el aborto y la planificación familiar en España. El buscador ha accedido a negociar con las clínicas con las que mantiene un conflicto ya que, desde 2008, veta sus anuncios al entender que pueden plantear problemas legales.

El director de Políticas Públicas de Google de España, Francisco Ruiz, remitió el pasado día 10 una carta a varias clínicas en las que les propone "abrir una fluida vía de comunicación entre ambas partes" con el fin de solucionar el conflicto y les informa de que han abierto "un proceso interno para analizar el asunto".

Una treintena de clínicas abortistas denunciaron que Google aplicaba una "política discriminatoria" por la prohibición a estos centros clínicos de publicitarse en su servicio AdWords, anuncios que aparecen cuando un usuario realiza una búsqueda por palabras relevantes. La queja tiene el apoyo del Ministerio de Igualdad.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies