1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas para abortar en Palma de Mallorca - Consejos para elegir

Clínicas para abortar en Palma de Mallorca - Consejos para elegir

| Aborto | | 0

Si vas a abortar en Palma de Mallorca en los próximos días, te damos algunos consejos para elegir la Clínica IVE que mejor se adapta a lo que necesitas




Con una media de seis abortos diarios, Palma de Mallorca registra al año en torno a 2.400 interrupciones de embarazo (IVE). Resulta llamativo que el 10% de esas interrupciones se realizó a jóvenes menores de 19 años, lo que hace pensar en un replanteamiento de las políticas educativas y la educación sexual desde edades tempranas para evitar un embarazo no deseado.

Pero, ¿cómo elegir la mejor clínica para abortar en Palma de Mallorca? Si vas a interrumpir tu embarazo por la vía privada, te recomendamos leer detenidamente estos consejos para que puedas hacerlo con total confianza:

1. Elige una clínica autorizada

Todas las clínicas IVE que encontrarás en www.clinicasabortos.com están autorizadas y acreditadas -en este caso por el Govern de les Illes Balears- para realizar abortos hasta la semana 14 de gestación como dicta la actual Ley del Aborto en España, o bien hasta la semana 22, sólo en el caso de que seguir adelante con el embarazo suponga un riesgo para la vida de la mujer o el feto presente malformaciones graves.

2. Servicios y especialidades

Conoce los servicios que ofrece cada Clínica IVE en Palma para saber si cubre con tus necesidades, ya que la mayoría, además de realizar interrupciones de embarazo, también están especializadas en atención integral a la mujer, planificación familiar, urología, ETS o Prueba de Paternidad, como es el caso de la Clínica E.M.E.C.E. Palma de Mallorca.

3. Precio del aborto

El precio de un aborto varía en función de la clínica que elijas, ya que cada centro fija sus tarifas, y de la semana de gestación en la que te encuentres. Un aborto con pastillas hasta la semana 7 de embarazo tiene un precio aproximado de 350 euros, mientras que el aborto quirúrgico con anestesia local o sedación parte de 325 euros a más de 500 euros, respectivamente. Puedes consultar aquí Cuánto cuesta un aborto en España (precios orientativos)

4. Realiza tu primera visita

Para conocer más a fondo la clínica, pide una cita y en tu primera visita podrás ver de cerca las instalaciones, conocer al personal médico especializado, y resolver dudas que tengas en relación a la salud sexual y reproductiva, así como sobre métodos anticonceptivos y te facilitarán toda la información para que conozcas qué cuidados debes tener en cuenta tras el aborto.

Elige aquí tu Clínica IVE en Palma de Mallorca

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies