1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas para abortar en España: información y datos de contacto

Clínicas para abortar en España: información y datos de contacto

| Aborto | | 0

Te mostramos la ubicación exacta, servicios que ofrecen y datos para que puedas contactar con la Clínica de aborto que elijas en tu provincia




¿Quieres abortar en Madrid, Barcelona, Málaga o Las Palmas? ¿Te preocupa si va a ser aborto con pastillas o aborto quirúrgico? ¿Dónde tienes que acudir? Desde www.clinicasabortos.com te proponemos un gran listado de Clínicas para Abortar en la provincia que elijas y te facilitamos toda la información que necesitas para que sea rápido y seguro.

Desde el Instituto Ginetec a la Clínica Dalmases en Barcelona, el Centro Clínico El Bosque o la Clínica Ginecológica de Callao en Madrid, la Clínica Alzira en Valencia o la Clínica Actur de Zaragoza, entre otras. Todas son acreditadas y autorizadas por la Comunidad Autónoma en la que se ubican.

También podrás conocer en detalle en la ficha de cada clínica los servicios que ofrecen: interrupción del embarazo, urología, ginecología, planificación familiar… así como su dirección, teléfono de contacto y su número de registro para que tengas plena confianza.

La gran mayoría de las Clínicas IVE están autorizadas a realizar un aborto hasta la semana 14 de gestación aunque son muchas las clínicas por toda España que están autorizadas a realizarlos hasta la semana 22 de gestación.

En función de cómo esté de avanzado el embarazo, el equipo médico de la clínica que elijas te propondrá aborto con pastillas o bien aborto quirúrgico o con intervención.

Te recomendamos pedir cita lo antes posible ya que cuanto antes se realice la interrupción del embarazo menores riesgos hay y más probabilidades de que se realice con éxito.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies