1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas para abortar en Cantabria de forma legal y segura

Clínicas para abortar en Cantabria de forma legal y segura

| Aborto | | 0

Desde www.clinicasabortos.com te proponemos clínicas IVE en Cantabria para que puedas llevar a cabo el aborto con toda seguridad y atención personalizada




Si estás embarazada y vas a abortar en Cantabria es momento de tomar una decisión lo antes posible porque depende de en qué semana de gestación te encuentres te realizarán uno u otro tipo de aborto.

Al comienzo del embarazo, aproximadamente hasta la semana 9 o 10 de gestación, tu médico te podrá ofrecer la posibilidad de abortar con pastillas (aborto farmacológico); en cambio si el embarazo está más avanzado, lo más probable es que te realicen un aborto quirúrgico o con intervención.

Debes tener en cuenta que en España puedes abortar hasta la semana 14 de gestación de forma libre, tanto por la vía pública como privada. Aunque por la vía pública el aborto es gratuito, la espera puede ser mayor que por la vía privada, donde el proceso se realiza con mayor urgencia.

Si optas por la vía privada, te proponemos Clínicas de Aborto acreditadas en Cantabria para que lleves a cabo la interrupción de tu embarazo con toda confianza, como la Clínica Mies o la Clínica Lagos.

Elige tu Clínica IVE y recibirás información y asesoramiento personalizado, tu equipo médico te indicará qué tipo de aborto te van a realizar en función de la semana de gestación en la que te encuentres y qué tipo de cuidados debes tener en cuenta para evitar posibles dolores o molestias.

Desde algunas Clínicas IVE en Cantabria también te pueden informar sobre métodos anticonceptivos, disfunción eréctil, infertilidad, esterilidad…

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies