1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas de aborto en Murcia: todo lo que debes saber

Clínicas de aborto en Murcia: todo lo que debes saber

| Aborto | | 0

Si buscas una Clínica para abortar en Murcia, conoce las más conocidas, todas ellas acreditadas y autorizadas por la Consejería de Sanidad




En España es legal abortar hasta las 14 semanas de gestación de forma libre, es decir, sin importar las causas o motivos de tu interrupción del embarazo. Si vas a abortar en Murcia y optas por la vía privada, aquí tienes Clínicas IVE en Murcia con toda la información y características para que inicies este proceso lo antes posible.

Puedes elegir entre la Clínica Delta Médica Murcia, la Clínica Ginemur, Clínica Delta Médica Lorca… todas ellas autorizadas a realizar abortos hasta la semana 14 de gestación y autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Murcia.

En las fichas de cada Clínica IVE encontrarás la información más completa: desde los servicios que ofrece a los datos de contacto, ubicación y demás datos de interés para que puedas elegir a qué centro médico acudirás a realizar la interrupción del embarazo.

¿Sabes de qué semana estás? Según en qué semana de gestación te encuentres te realizarán un tipo de aborto que puede ser aborto con pastillas, normalmente hasta la semana 9 de embarazo, o bien aborto quirúrgico o con intervención para embarazos más avanzados.

Atención personalizada y privacidad. En las Clínicas de Aborto en Murcia encontrarás un equipo médico y humano muy preparado que te ofrecerá atención personalizada y por supuesto con total privacidad.

Fuera dudas sobre aborto, métodos anticonceptivos, cuidados… En estas Clínicas de Aborto podrás consultar al equipo médico experto sobre cualquier duda acerca de tu salud sexual, para que puedas vivir una vida sexual activa y con confianza.

También ponemos a tu disposición nuestro Consultorio de Expertos donde puedes hacer tu pregunta a nuestros especialistas que estarán encantados de contestar al detalle.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies