1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas de aborto en Bilbao - Pasos para elegir

Clínicas de aborto en Bilbao - Pasos para elegir

| Aborto | | 0

¿Son legales las Clínicas IVE en Bilbao? ¿Cómo puedo saber cuál me conviene más? Te damos los mejores consejos para llevar a cabo la IVE




Si vas a abortar en Bilbao (Vizcaya) tienes ante ti múltiples opciones pero, ¿cuál elegir? Desde clinicasabortos.com te ayudamos a decidirte según los servicios que ofrece la clínica, la ubicación, experiencia e instalaciones, entre otros factores.

Desde 2010, en España es posible abortar de forma legal hasta las 14 semanas de gestación por decisión libre de la mujer, o bien hasta las 22 semanas de gestación sólo en aquellos casos en los que el embarazo suponga un riesgo para la vida de la madre o bien que el feto presente malformaciones graves.

Si estás embarazada y tienes claro que quieres abortar por privado, es el momento de elegir la Clínica IVE en Bilbao (Interrupción Voluntaria de Embarazo) que mejor se adapte a lo que necesites.

Cómo elegir la mejor Clínica de aborto en Bilbao

En Bilbao hay numerosas clínicas que están acreditadas y autorizadas por la dirección territorial de Vizcaya, la mayoría para realizar abortos hasta las 14 semanas. Es el caso de la Clínica Euskalduna que, además de contar con las últimas instalaciones tecnológicas, ofrece otros servicios de los que son especialistas como sexología, nutrición, psicología, métodos anticonceptivos o ginecoestética, entre muchos otros.

Es importante que optes por una clínica que te dé confianza, por eso es recomendable pedir una cita para ir a la clínica y conocer al personal médico, especialistas que te informarán sobre qué tipo de aborto te van a realizar: pastillas abortivas, aborto quirúrgico o con intervención.

Además, podrás resolver con tu médico y enfermeros todas las deudas que tengas acerca de la documentación que hay que presentar para abortar en Bilbao, los cuidados recomendados para la intervención, qué medicamentos te van a administrar o las posibles molestias y efectos secundarios que puedes tener tras la píldora abortiva y el aborto quirúrgico.

Si necesitas saber más sobre cómo abortar en Bilbao, puedes hacer tu pregunta aquí a nuestro equipo de expertos y especialistas en ginecología, obstetricia y salud sexual.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies