1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Cancelado el veto de las clínicas de aborto por Google

Cancelado el veto de las clínicas de aborto por Google

| Aborto | | 0

Desde el día 13 de julio de 2010 las clínicas de abortos españolas pueden publicar sus anuncios en Adwords.




Gracias al trabajo conjunto del portal www.clinicasabortos.com, 42 clínicas IVE, Empar Pineda y el Ministerio de igualdad se ha logrado que Google deje de vetar a clínicas legalmente autorizadas para la práctica del aborto en España.

La negociación ha sido larga y no exenta de dificultades, hay que tener en cuenta que Google es una de las multinacionales más poderosas del mundo, este tipo de empresas creen que son ellas las que marcan las reglas del juego prohibiendo un servicio medico legal en España.

La conclusión de todo lo sucedido, es que hay que luchar por los derechos aunque se tenga en frente a una multinacional como Google y no amilanarse cuando se está defendiendo como en este caso, el derecho a publicar unos anuncios sobre servicios médicos legales en nuestro país.

Las empresas marcan sus reglas, para eso son empresas privadas, pero nunca pueden ir en contra de la legalidad de las leyes de un país.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies