1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Aborto en Zaragoza: la mayoría busca Clínicas IVE en Aragón

Aborto en Zaragoza: la mayoría busca Clínicas IVE en Aragón

| Aborto | | 0

Conoce las mejores clínicas para abortar en Zaragoza, precio según el tipo de aborto y toda la información que necesitas para la interrupción del embarazo.




Aragón es una de las Comunidades Autónomas donde más se realizan abortos en clínicas privadas: de las 2.000 peticiones de aborto anuales en la comunidad, apenas 10 se realizaron en centros públicos.

De hecho, la mayoría de abortos que se realizan en Zaragoza se llevan a cabo en clínicas privadas como la Clínica Actur, reconocida por el Gobierno de Aragón y autorizada para llevar a cabo abortos hasta la semana 22 de gestación. Consulta aquí las Clínicas IVE en Zaragoza

Y es que la Ley del Aborto en España permite abortar de forma libre hasta la semana 14 de gestación, y hasta la semana 22 en caso de que el feto presente malformaciones graves o el embarazo ponga en riesgo la vida de la madre o del feto.

Precio del aborto en Zaragoza

¿Cuánto cuesta abortar en una ciudad como Zaragoza? El precio oscila entre 350 euros para un aborto hasta la semana 12 de embarazo, y unos 1.600 euros para una interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 21 o 22 de gestación.

No obstante, te recomendamos que consultes el precio en la propia clínica ya que podría variar en función de tus semanas de gestación y del tipo de aborto que te vayan a practicar: aborto con pastillas o aborto quirúrgico.

Para encontrar una Clínica IVE de calidad y con todas las garantías. sólo tienes que acceder al listado de Clínicas de aborto en Zaragoza que te ofrecemos aquí y elegir el centro médico que más se adapte a tus necesidades.

Además, te ofrecemos la dirección de la Clínica IVE, datos de contacto para pedir cita, información detallada sobre los servicios que ofrece y valoraciones, de forma que puedas tomar una decisión con confianza.

Si aún así necesitas resolver alguna duda, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en salud sexual a quienes podrás preguntar cuestiones relacionadas con la interrupción del embarazo, cuáles son los mejores métodos anticonceptivos o las ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual más frecuentes, entre otras preguntas. Haz aquí tu pregunta

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies