1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Aborto en Alicante: clínicas acreditadas y pasos para interrumpir tu embarazo

Aborto en Alicante: clínicas acreditadas y pasos para interrumpir tu embarazo

| Aborto | | 1

En Alicante dispones de varias clínicas para interrumpir tu embarazo con total confianza. Te contamos algunas de sus características y todo lo que necesitas




Si vas a abortar en Alicante por la vía privada debes saber que dispone de varias clínicas IVE acreditadas en las cuales llevar a cabo la interrupción de tu embarazo hasta la semana 14 como la clínica Ginelevel o la clínica Medialtabix, o hasta la semana 22 como el Instituto Ginetec en caso de que exista riesgo para la vida de la mujer o el feto presente malformaciones graves.

Puedes consultar aquí el listado de Clínicas de Aborto en Alicante, todas acreditadas y autorizadas por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Algunas de ellas tienen especialidades médicas además de la interrupción del embarazo, como obstetricia, enfermedades de transmisión sexual, planificación familiar, urología, pruebas de paternidad, sexología, ginecología e incluso cirugía íntima.  

Una vez elijas la clínica en Alicante que por sus características, ubicación e instalaciones más se adapte a tus necesidades, encontrarás un equipo médico para guiarte en todo el proceso de interrupción de tu embarazo.

Te indicarán en qué semana de gestación te encuentras exactamente para llevar a cabo un aborto con pastillas o bien un aborto quirúrgico con intervención, dependiendo de lo avanzado que esté tu embarazo. También te asesorarán sobre todo lo que necesites en todo el proceso: desde acompañamiento, cuidados o posibles síntomas y molestias que podrías tener.

Lo importante es que tú te encuentres cómoda en el proceso y cuentes con la información completa sobre el aborto que necesitas para estar al tanto de todo.

Aquí tienes nuestra Guía de Cómo Abortar en España en la que encontrarás más detalles sobre los tipos de aborto, el precio del aborto o qué cuidados necesitas.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies