1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Abortar en Salamanca: ¿qué clínica IVE elegir?

Abortar en Salamanca: ¿qué clínica IVE elegir?

| Aborto | | 6

En Salamanca dispones de todo lo necesario para interrumpir tu embarazo, ya sea por la Seguridad Social o en una Clínica IVE privada.




Abortar en Salamanca es legal, como en el resto de España, hasta la semana 14 de embarazo por decisión libre de la mujer y hasta la semana 22 de gestación en caso de que el embarazo suponga un riesgo para la vida de la mujer o bien el feto presente malformaciones graves.

Para llevar a cabo la interrupción del embarazo en Salamanca se puede optar por hacerlo por la Seguridad Social (aborto gratuito) o bien a través de las Clínicas IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) para abortar que hay en la ciudad.

En Salamanca puedes encontrar Clínicas de Aborto legal como la Clínica Multimédica, acreditada por las Administraciones Sanitarias públicas de Salamanca, y ofrece las principales especialidades médicas y quirúrgicas para que las pacientes encuentren todos los servicios que necesitan para interrumpir su embarazo con total seguridad y ahorrándose tiempos de espera y desplazamientos, como puede ocurrir a través de la Seguridad Social.

Precio del aborto en Salamanca: ¿qué incluye?

El precio del aborto en Salamanca dependerá de la clínica IVE que elijas y de la semana de embarazo en la que te encuentres, pero oscila entre:

  •  350 a 400 euros si son pastillas abortivas (aborto farmacológico), válido hasta las 9 semanas de embarazo.
  • 325 a 450 euros si es aborto quirúrgico, y dependerá de la semana de gestación ya que el precio no es el mismo si se aplica anestesia local para un embarazo precoz, o anestesia general o sedación para un embarazo avanzado.

En estas tarifas se suelen incluir todos los costes, desde la consulta, pruebas diagnósticas, método de aborto y revisión tras el aborto y cuidados de la mujer. El precio final dependerá de la Clínica IVE de Aborto que elijas en Salamanca.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies