1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Abortar en Cádiz: las mejores Clínicas IVE para tu tranquilidad

Abortar en Cádiz: las mejores Clínicas IVE para tu tranquilidad

| Aborto | | 0

Conoce qué te ofrecen las Clínicas de Aborto más destacadas en Cádiz para interrumpir tu embarazo de forma legal y segura




Si quieres abortar en Cádiz y optas por la vía privada, tienes a tu disposición una gran variedad de Clínicas IVE de aborto, todas ellas acreditadas y autorizadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Tal es el caso de la Clínica El Sur Cádiz que realiza abortos hasta la semana 14 de gestación o la Clínica Poliplanning, autorizada para llevar a cabo interrupciones de embarazo hasta la semana 22 de gestación.

Las Clínicas IVE que te recomendamos cuentan con todos lo permisos necesarios y puedes llevar a cabo tu interrupción de embarazo de forma legal y segura.

Como sabes, la actual Ley del Aborto en España permite abortar hasta la semana 14 de forma libre y hasta la semana 22 en caso de que el embarazo suponga riesgo para la vida de la mujer o el feto presente malformaciones graves.

Para que elijas con confianza y seguridad, te ofrecemos información sobre cada una de las Clínicas de aborto, sus datos de contacto, ubicación y servicios que ofrecen, ya que en muchos casos no ofrecen sólo servicios médicos de interrupción de embarazo, sino también de planificación familiar, ginecología, obstetricia e incluso enfermedades de transmisión sexual o ETS.

También, déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y pide una nueva opinión o resuelve tus dudas sobre el aborto, métodos anticonceptivos o salud sexual. Haz aquí tu pregunta

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies