El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Estás en: Inicio / Anticonceptivos / Tag Anticonceptivos químicos

Anticonceptivos químicos

Página 1 de 2
Primera pginaPgina anterior12 Pgina siguiente

Los anticonceptivos, también llamados métodos contraceptivos son aquellos métodos que imposibilitan (o reducen las posibilidades) la fecundación de la mujer. Gracias a estos, una pareja puede tener relaciones sexuales sin miedo a embarazos no deseados. Casi todas las clínicas aquí anunciadas cuentan con expertos ginecólogos especializados en planificación familiar que podrán aconsejar que anticonceptivo es más apropiado para cada mujer.

Leer sección completa »

DIU: también llamado DIU Mirena o DIU hormonal. El DIU o dispositivo intrauterino es un pequeño aparato de plástico y metal (de cobre, de plata o de oro), muy flexible que se coloca en el interior del úterode la mujer. El ginecólogo es el que tiene que hacer la inserción del DIU preferentemente cuando la mujer está con la regla porque el cuello del útero en ese momento está más abierto. En la actualidad existe lo que conocemos como una nueva generación de DIU, conocido como DIU Mirena, mantiene la base en forma de T que contiene una hormona llamada levonorgestrel, ésta es liberada dentro del útero de una forma constante para evitar un posible embarazo.

Leer sección completa »

Esponja anticonceptiva: también llamada esponja cervical o esponja anticonceptiva vaginal. La esponja anticonceptiva también llamada esponja cervical es de un tamaño pequeño, su función es crear una barrera física entre el semen y la vagina, bloquea la entrada del esperma al útero, el esperma queda retenido en la esponja. Al mismo tiempo como la esponja contiene espermicida, éste es liberado para impedir el normal movimiento de los espermatozoides.

Leer sección completa »

Implante anticonceptivo: también llamado implante subcutáneo, implante hormonal o implante subdérmico. El implante anticonceptivo consiste en una cánula de tamaño pequeño que se inserta por el médico debajo de la piel mujer. Esta cánula lo que hace es liberar de manera continua un componente hormonal para impedir la ovulación. La inserción del implante anticonceptivo realiza durante los primeros días de la menstruación, protegiéndote frente al embarazo.

Leer sección completa »

Anticonceptivos inyectables: también llamados inyecciones anticonceptivos. Los anticonceptivos inyectables son un método anticonceptivo en forma de inyección intramuscular que contiene hormonas. Su aplicación es entre el primer y el quinto día de la regla. Siempre es el ginecólogoel que inyecta el anticonceptivo. Los anticonceptivos inyectables se pueden administrar mensualmente, bimestralmente o trimestralmente. Cuando el anticonceptivo inyectablese inyecta de manera mensual contiene las dos hormonas, es decir, estrógeno y progestina, es conocida como inyección combinada.

Leer sección completa »

6 Secciones
Mostrar de: 5 10 15
Primera pginaPgina anterior12 Pgina siguiente
Búsqueda rápida

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.