El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Reproducción humana / Aparato reproductor masculino / Problemas del aparato reproductor masculino

Problemas del aparato reproductor masculino

Información de los Problemas del aparato reproductor masculino

Información de los Problemas del aparato reproductor masculino. Conoce las hernias inguinales, la varicocele entre otras como Problemas del aparato reproductor masculino.

Algunos de los problemas del aparato reproductor masculino que se pueden tener son:

Hernias inguinales

Son abultamientos en la ingle. Se causan porque un defecto de la pared muscular de la región inguinal deja entrar el contenido abdominal.

Epidimitis

Es la inflamación del epidídimo que es el conducto que conecta el testículo con los vasos deferentes.

Hidrocele

Es un saco lleno de líquido que está situado en el escroto. Se suele producir por una inflamación de los conductos que transportan el semen desde los testículos.

Cáncer de testículos

Se caracteriza por la formación de células cancerígenas en uno o en los dos testículos,  que se suelen desarrollar en las llamadas células germinativas. Es el tipo de cáncer más frecuente en hombres entre 15 a 35 años (edad en la que suele aparecer). Suele provocar un aumento del tamaño y peso del testículo e inflamación y malestar en el escroto. Tanto su existencia como su tratamiento pueden provocar infertilidad.  

Varicocele

Es la dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos.
Lesiones en los testículos.

Las lesiones en los testículos pueden deberse a diversas causas, ya sean orgánicas y primarias (genéticas, hereditarias), como secundarias (golpes o accidentes). Estas lesiones se producen debido a que los testículos son una zona muy vulnerable y no tienen una protección adecuada.

Inflamación del pene

La inflamación del pene puede ser de la parte final del pene que se llama balanitis o del prepucio que se llama balanopostitis.

Hipospadias

Es uno de los problemas del aparato reproductor masculino que consiste en una anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de la manera usual. La abertura del pene se puede localizar en algún lugar en la parte inferior del glande o tronco o en la unión del escroto y pene.


Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.