El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Inicio / Resultados sobre Problemas sexuales

Problemas sexuales, información relacionada

Información sobre los Problemas sexuales

Te mostramos información completa y necesaria que necesitas saber sobre los Problemas sexuales, clínicas de aborto, noticias, posts, preguntas de usuarios y preguntas frecuentes, infórmate!

Filtrar por
49 Resultados
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 ...10Pgina siguiente

Existen diferentes causas para los problemas sexuales. A grandes rasgos podemos señalar dos, las causas biológicas y las causas psicosociales.

Ver subsección completa »

Muchas mujeres padecen problemas sexuales, no es algo raro sino más normal de lo que puede parecer. Como ya hablamos en el apartado de problemas sexuales, estos pueden deberse a causas físicas y/o causas psicosociales. Reconocer y detectar cual es el problema es el primer paso para empezar a abordarlo.

Ver subsección completa »

Los problemas sexuales masculinos son problemas de salud que tienen múltiples causas, ya sean físicas o psicosociales o una combinación de ambas. Son problemas que van a afectar la autovaloración y autoestima del hombre así como la relación con su cuerpo y su sexualidad. Lo que va a influir de manera determinante a sus relaciones con la pareja.

Ver subsección completa »

Son numerosas las mujeres que se quejan de no conocer el orgasmo. Esto, en la gran mayoría de los casos suele ser por motivos psicológico o también por un desconocimiento del propio cuerpo y sexualidad, qué es lo que te gusta, te da placer, etc, lo que provoca unas relaciones sexuales insatisfactorias.

Ver subsección completa »

Se habla de dispareunia cuando se siente dolor, más o menos intenso, en el momento de la penetración “coito doloroso”. El origen de este dolor puede ser: - Orgánico: después de un parto, por ejemplo. − Infeccioso: micosis, cistitis, herpes, etc. − Psicológico.

Ver subsección completa »

Mostrar de: 5 10 15
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 ...10Pgina siguiente

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.