El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en México
Inicio / Resultados sobre Problemas sexuales masculinos

Problemas sexuales masculinos, información relacionada

Información sobre los Problemas sexuales masculinos

Te mostramos información completa y necesaria que necesitas saber sobre los Problemas sexuales masculinos, clínicas de aborto, noticias, posts, preguntas de usuarios y preguntas frecuentes, infórmate!

Filtrar por
22 Resultados
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 Pgina siguiente

Los problemas sexuales masculinos son problemas de salud que tienen múltiples causas, ya sean físicas o psicosociales o una combinación de ambas. Son problemas que van a afectar la autovaloración y autoestima del hombre así como la relación con su cuerpo y su sexualidad. Lo que va a influir de manera determinante a sus relaciones con la pareja.

Ver subsección completa »

La disfunción eréctil o impotencia se refiere a la incapacidad en el hombre para lograr una erección, o de mantener una erección lo suficientemente fuerte para lograr la penetración y realizar el coito.

Ver subsección completa »

La eyaculación precoz es un problema cultural no es biológico y se basa en la creencia errónea de que el hombre debe durar hasta que su pareja mujer tenga un orgasmo a través de la estimulación de la vagina.

Ver subsección completa »

En la eyaculación retardada el hombre puede sentir excitación y mantener una erección largo rato, sin embargo tiene dificultades o es incapaz de eyacular y experimentar orgasmos.

Ver subsección completa »

La eyaculación retrógrada pasa cuando el semen en vez de salir por la uretra va a la vejiga durante la eyaculación y hace que el semen no sea empujado fuera del cuerpo. Puede salir algo de semen en menor cantidad por la punta del pene.

Ver subsección completa »

Mostrar de: 5 10 15
Primera pginaPgina anterior12 3 4 5 Pgina siguiente

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.