El punto de encuentro de todas las clínicas de aborto legal en España
Inicio / Preguntas de usuarios / Mi prima se tomó la pastilla del dia despues y 4 días después sigue tenien...

Mi prima se tomó la pastilla del dia despues y 4 días después sigue teniendo de vez en cuando angustia. ¿Eso es normal una vez tomada la pastilla anticonceptiva?. Estoy muy preocupado por ella y necesitaría una respuesta. Gracias

Pregunta de usuario sobre Píldora postcoital y su respuesta

Encuentra las respuestas a las preguntas de usuarios sobre Píldora postcoital que los usuarios buscan en España.

1 Preguntas de usuarios
Usuario
 
Añade tu pregunta

Escribe tu pregunta:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.