El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Enfermedades de transmisión sexual / Detectar enfermedades de transmisióon sexual en el embarazo

Noticias sobre Enfermedades de transmisión sexual

Detectar enfermedades de transmisióon sexual en el embarazo

No se realizan los suficientes análisis de sangre en el embarazo para detectar ETS
clinicasabortos.com | Enfermedades de transmisión sexual | 03/07/2012
Enfermedades de transmisión sexual


En Estados Unidos, no llega al 60% el caso de mujeres a las que se realiza un análisis de sangre durante el embarazo para detectar gonorrea o clamidia, enfermedad de transmisión sexual (ETS) que se puede transmitir al bebé.

Y eso que, según datos facilitados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), cada año alrededor de 100.000 embarazadas en ese país desarrollan la infección por clamidia y más de 13.000 poseen gonorrea, esta última con un alto riesgo para las menores de 25 años y mujeres que viven en zonas donde la infección en más común.

No obstante, los médicos aseguran que ambas enfermedades de transmisión sexual son fáciles de diagnosticar, tratar y curar, pero es necesaria una detección a tiempo, puesto que podrían transmitirse al bebé y causar enfermedades inflamatorias pélvicas con probabilidad de derivar en infertilidad o embarazo ectópico (óvulo fertilizado fuera del útero).

Ante esta situación, muchos médicos reivindican que, a pesar de que se recomienda la realización de estas pruebas, en múltiples casos no se llevan a cabo. Por lo que aconsejan a mujeres embarazadas hablar con sus médicos para que les realicen esos test de detección de posibles ETS que podrían complicar el embarazo y el desarrollo normal del feto. Asimismo, se recomienda practicar otros test para detectar sífilis y VIH en el embarazo.


 

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.