El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / Un Colectivo Feminista anónimo crea una agencia de viajes ficticia"New Life ...

Noticias sobre Aborto

Un Colectivo Feminista anónimo crea una agencia de viajes ficticia"New Life Spain" que vende paquetes turísticos a españolas para abortar en Londres

La agencia de viajes, anunciada a través de una página web, comercializa paquetes llamados Happy Tours e incluyen desde la intervención a los servicios de un personal shopper.
clinicasabortos.com | Aborto | 04/04/2014
Agencia de viajes New Life

La iniciativa parte del colectivo “New Life”  y las personas que lo integran prefieren mantener el anonimato “Somos un grupo de activistas en contra de la reforma de la ley del aborto”. Su objetivo es dar “respuesta a la reforma de la ley de aborto propuesta por Alberto Ruiz Gallardón” y  que el “Gobierno desista en modificar la ley de aborto” (actual), pero si la reforma sigue adelante afirman, “haremos lo que sea necesario para denunciarla”

Los paquetes anunciados contienen desplazamiento, recogida de ida y vuelta desde el aeropuerto, alojamiento con servicio de 24h y pensión completa, además de  la intervención en una de las 100 clínicas a elegir. También se incluye en el paquete un “personal shopping” para disfrutar de una tarde de compras en Londres.

El anuncio de la agencia “NewLife Travel” han sido expuestos en marquesinas de autobuses y en el metro de Barcelona. Junto con una campaña en redes sociales, donde han generado una gran polémica.

Su página web http://newlifespain.es/  aparece muy cuidada, logotipo, fotografías, incluso el primer video promocional que publicaron, donde se ofrecía el supuesto producto “Happy tours” venía explicado por una señora típicamente británica que se presenta como directora de Newlife travel agency y afirma que “ es una agencia de viajes que opera desde el Reino Unido con más de 60 años de experiencia, te ofrece soluciones que se adaptan a cada una de tus necesidades. En New life te ofrecemos una forma sencilla, discreta y cómoda de interrumpir tu embarazo sin renunciar a todo el confort y atención que te mereces. Descubre nuestros Happy Tours!"

Tras la polémica de este primer vídeo en el que no se dejaba claro la verdadera naturaleza de esta acción, el colectivo ha publicado en su web un segundo vídeo “Packs Aborto DIY” , donde presentan tres alternativas al aborto para aquellas mujeres sin posibilidades de contratar el Happy Tours. Alternativas todas ellas inseguras que provocan en las mujeres distintos daños irreversibles incluso la muerte, algo que advierten al final del vídeo.

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.