El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / Hoy martes el pleno del Congreso vota en secreto una proposición no de ley p...

Noticias sobre Aborto

Hoy martes el pleno del Congreso vota en secreto una proposición no de ley presentada por el PSOE que pide la retirada del anteproyecto del aborto

El Partido Socialista ha recurrido a esta maniobra parlamentaria que busca mantener la presión contra el partido popular en relación a la reforma de aborto.
clinicasabortos.com | Aborto | 11/02/2014
Reforma ley del aborto

El objetivo del Partido Socialista es forzar una votación secreta que pueda dividir las filas de los populares y retratar a aquellos diputados y diputadas que se han posicionado en contra de la reforma del aborto anunciada por su propio partido. En el texto presentado, el PSOE asegura que “el Congreso de los Diputados insta al Gobierno a retirar inmediatamente y no continuar la tramitación del anteproyecto de la ley orgánica por el que pretende revisar la legislación vigente en España sobre salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo”

La iniciativa tiene poco recorrido político y práctico ya que es una votación sobre una propuesta no de ley que además se encuentra en fase de consulta. Además parece poco probable que se cumpla el objetivo del Partido Socialista de forzar el voto secreto para dividir las filas del Partido Popular ya que algunos de los diputados y diputadas que se han manifestado disconformes con el texto presentado por su partido, también rechazan esta iniciativa del PSOE. Según explica Celia Villalobos, cuyo rechazo a la reforma del aborto público y notorio, su posición no es algo vergonzante que deba manifestarse en voto secreto.

Los populares consideran, incluyo los que son reacios a la reforma de la ley del aborto de Gallardón, que no se puede pedir la retirada de una norma que aún está en fase de consulta y no ha llegado todavía al Congreso. Cuando llegue y se debata el texto concreto, añaden, se producirá la votación.

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.