El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / Los ginecólogos se rebelan contra Gallardón y preparan un manifiesto contra...

Noticias sobre Aborto

Los ginecólogos se rebelan contra Gallardón y preparan un manifiesto contra la reforma del aborto

España es uno de los países europeos con menos interrupciones de embarazo con 12 por cada mil mujeres frente a las 21 de Suecia o 16 de Francia, según estos especialistas.
elboletin.com | Aborto | 09/01/2014
Ley aborto

Ginecólogos de renombre y especialistas médicos se van a rebelar contra la reforma de la ley del aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Este colectivo sanitario está preparando un manifiesto, que se presentará a finales de mes, con el tratan que el Gobierno rectifique en su decisión de modificar esta norma. Para ello, según la SER, propondrán diversas alternativas, así como políticas de educación sexual.

Frente a la reforma de la ley del aborto del Ejecutivo de Mariano Rajoy, argumentos médicos. Esta es la estrategia que están ultimando los ginecólogos para manifestar públicamente su oposición al anteproyecto de ley presentado por el exalcalde de Madrid.

“Vamos a impulsar un manifiesto consensuado de profesionales de la ginecología y otras especialidades en la que vamos a incidir al Gobierno en que dé marcha atrás con otras medidas alternativas”, ha asegurado Luis Enrique Sánchez, presidente de la Federación de Planificación Familiar, a la emisora del Grupo Prisa.

Y es que, según estos expertos, España es uno de los países europeos con menor tasa de interrupciones del embarazo. Esta cifra es de 12 por cada mil mujeres, mientras que en Suecia se eleva hasta el 21, en Francia hasta el 16 y en Inglaterra el 17.

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.