El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / Tras la propuesta de UPN de obligar a las mujeres que quieran abortar a ver a...

Noticias sobre Aborto

Tras la propuesta de UPN de obligar a las mujeres que quieran abortar a ver antes una ecografía, el PP está dispuesto a que pueda debatirse mientras toda la oposición tilda esta iniciativa de “despropósito”

Esta iniciativa surge en la misma fecha que el Gobierno del Partido Popular tiene planteada su reforma del aborto que, según sus declaraciones, sigue el calendario previsto.
clinicasabortos.com | Aborto | 18/10/2013
Aborto

La iniciativa fue planteada por Carlos Salvador, diputado de UPN, hace unos días en el Congreso. Su propuesta quería reformar la Ley del aborto actual para que se incluya esta obligación de mostrar una ecografía del feto a la mujer que quiere abortar. Es una proposición de ley que el Pleno de la Cámara baja decidirá si se admite a trámite o no.

Los partidos de la oposición ya han afirmado que se oponen frontalmente a esta iniciativa mientras Alfonso Alonso, portavoz del Partido Popular, ha manifestado que se discutirá como cualquier otra idea que venga del resto de grupos parlamentarios.

Según el portavoz popular, “a bote pronto no lo ve” pero son cuestiones que podrán ser objeto de debate en la cámara cuando se presente la reforma del aborto y se hagan todas las aportaciones de los distintos grupos.

Mientras los portavoces de PSOE, Izquierda Plural y UPyD han rechazado esta iniciativa. Soraya Rodríguez (PSOE) la ha declarado como “absolutamente rechazable”, mientras Rosa Diez (UPyD) ha afirmado no conocer la propuesta pero de ser así, le parece una “absoluta barbaridad”. Más contundentes se han mostrado desde Izquierda Plural, que han subrayado que Carlos Salvador “conoce poco la realidad” proponiendo iniciativas de este tipo y se ha preguntado si alguien que decide abortar no ha valorado previamente todas sus consecuencias. “Es un debate muy profundo como para que se frivolice con él”.

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.