El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / Juego dialéctico del Ministro Gallardón en la mesa del congreso sobre su re...

Noticias sobre Aborto

Juego dialéctico del Ministro Gallardón en la mesa del congreso sobre su reforma del aborto

Ante la interprelación de la vicesecretaría general del PSOE, Elena Valenciano, sobre si el Gobierno sigue manteniendo “como prioridad recortar las libertades de las mujeres a través de la reforma de la Ley de Aborto”. El Ministro Gallardón tira de hemeroteca, remontándose a 1931, para desviar la atención y seguir sin avanzar nada del contenido de la ley.
clinicasabortos.com | Aborto | 12/09/2013
Ley del aborto

El Ministro de Justicia intenta defender su postura sobre la reforma de la ley de aborto tirándo de hemeroteca y recordándole al PSOE que “No se equivoquen ustedes como se equivocaron hace ochenta años, porque esa es su historia: para ganar unas elecciones quisieron negar el voto a las mujeres”, en alusión  al debate ocurrido en 1931, en torno a reconocer el voto de las mujeres, y en le cual el Partido Socialista mantuvo la postura del no.

Posteriormente Elena Valenciano ha respondido al Ministro afirmando que este ha recurrido “a la desesperada a un argumento falso” demonstrando que “además de no querer saber nada de los derechos de las mujeres, tampoco sabe nada de la historia de España”. Según la vicesecretaria general del PSOE “desde la transición el PP ha estado en contra del divorcio, en contra de todas las leyes sobre el aborto y de la Ley de Igualdad” y “esa es la posición histórica que Gallarón quiere recuperar”.

Este debate suscitado en el Pleno del Congreso, sobre este aspecto de la historia del sufragio femenino en España, nada tiene que ver con el actual debate sobre la reforma de la ley del aborto que se quiere impulsar desde el Gobierno. Aunque sí ha valido al Ministro Gallardón, para volver a desviar la atención sobre un tema crucial al que sigue sin dar respuesta a escasas semanas de que la reforma sea presentada, ¿en qué terminos va a concretarse esta reforma? y ¿a quienes se está consultando desde el Ministerio para elaborar el anteproyecto?   Preguntas que seguimos sin conocer y que el Ministro no responde.
 

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.