El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / IU constesta a Gallarón sobre su reforma de la Ley de Aborto

Noticias sobre Aborto

IU constesta a Gallarón sobre su reforma de la Ley de Aborto

El área de la Mujer de IU anuncia que, frente a las intenciones del Gobierno de recortar la Ley actual, esta formación “ propondrá y defenderá” ampliarla.
clinicasabortos.com | Aborto | 05/09/2013
IU y la reforma de la ley del aborto

Ante la inminente reforma anunciada por el ministro de Justicia, de la actual ley del aborto, esta formación ha declarado que “retrotraernos a la regulación pasada supone no sólo un retroceso en derechos sino que nos aleja de los países europeos de nuestro entorno más avanzado en cuanto a la defensa y garantías del derecho a decidir. Una reforma en el sentido adelantado ya por el Gobierno de Mariano Rajoy nos abocaría a las mujeres a una situación de riesgo y exclusión injustificable e inaceptable”.

El área de la Mujer ha señalado que IU “se opondrá ante cualquier medida regresiva”  y que “estarán al lado del movimiento feminista y de aquellas organizaciones y asociaciones de mujeres que se opongan a cualquier involución en esta materia”

Por otro lado Gaspar Llamazares (portavoz de Izquierda Plural en la Comisión de Justicia del Congreso)  ha exigido al Ministro Gallarón que deje de hacer “propaganda” en los medios de comunicación de las reformas que planea llevar a cabo y despeje las incertidumbres que está generando acudiendo a la Cámara a explicar, en qué van a consisitr dichas reformas y los plazos en los que piensa aprobarlas.

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.