El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Noticias / Aborto / Hazte Oír presume del cierre del consejo (abortista) de la juventud

Noticias sobre Aborto

Hazte Oír presume del cierre del consejo (abortista) de la juventud

La organización ultraconservadora califica el Consejo de la Juventud de "inútil, caro y sectario, utilizado para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito"
eldiario.es | Aborto | 21/06/2013

Hazte Oír carga contra los dirigentes del organismo: "A partir de ahora, si quieren un altavoz para pregonar el aborto libre y gratuito entre las jóvenes españolas, tendrán que trabajar y pagárselo de su bolsillo".

La asociación ultraconservadora Hazte Oír aplaude la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de suprimir el Consejo de la Juventud que, a su juicio, es "un organismo inútil, caro y sectario, utilizado por su presidente, Ricardo Ibarra, para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito". "Es una magnífica noticia para todos los que defendemos la dignidad de la vida humana y el derecho de todo niño y niña a nacer", dice Jaime Hernández, coordinador de la sección juvenil de la asociación.

En un comunicado, la organización carga contra los dirigentes del Consejo de la Juventud que, "a partir de ahora, si quieren un altavoz para pregonar el aborto libre y gratuito entre las jóvenes españolas, tendrán que trabajar y pagárselo de su bolsillo". También añade que la supresión del organismo es una "pésima noticia para el presidente del Consejo de la Juventud, que ahora tendrá que trabajar para pagarse el alquiler de la casa y llevar el tren de vida que las dietas y los viajes pagados por los contribuyentes le permitían hasta ahora".

La asociación, declarada de “utilidad pública” hace unas semanas por el ministro del interior, considera que la inclusión del Consejo de la Juventud en la lista de 57 entidades que el Gobierno va a suprimir es "todo un gesto". Así, presume de la campaña que ha llevado a cabo para pedir a Sanidad que eliminase las subvenciones que recibía la institución que, según los ultraconservadores, "se dedica a promover el aborto entre las jóvenes españolas y torpedea los planes del propio Gobierno para reformar una ley injusta que causó 119.358 muertes violentas y crueles por aborto".

El coordinador de la organización agradece la participación en las llamadas al ministerio que dirige Ana Mato y celebra que haya "menos portavoces y propagandistas del aborto recibiendo dinero público".

El Consejo de la Juventud funciona desde 1983 y aglutina a unas 83 asociaciones juveniles entre las que se encuentran las juventudes de los partidos políticos y los sindicatos, pero también asociaciones religiosas, de tiempo libre, de jóvenes con discapacidad, o de defensa del colectivo LGTB, entre otras. Ahora el Gobierno ha anunciado que pasará a formar parte, como "órgano de carácter consultivo", del Instituto de la Juventud (Injuve), dependiente del ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.

Fuente: eldiario.es
Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de Clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> Clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo


Recargar Captcha.

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participación de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.