El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Educación sexual / Eyaculación

Eyaculación

Información sobre la Eyaculación

Te ofrecemos información sobre la Eyaculación. Conoce qué es, en que consiste y la importancia de tener una buena Eyaculación ya sea femenina o masculina sana y libre.

La eyaculación es la expulsión fuera de los genitales masculinos y femeninos de diferentes fluidos.

La eyaculación masculina  es la expulsión del semen (gameto masculino, células sexuales haploides) fuera del pene. En el caso del hombre lo habitual es que la eyaculación masculina y el orgasmo coincidan.

En el caso de la mujer la eyaculación femenina es la expulsión de un fluido originado en las glándulas de Skene (próstata femenina) fuera de la vagina por el orificio cercano a la uretra y que está conectado con ésta. Por este motivo, muchas mujeres confunden la eyaculación femenina con las ganas de orinar. Sin embargo, el líquido es totalmente diferente. El orgasmo femenino no siempre va acompañado de eyaculación femenina, si bien suele ser más sencillo lograrla estimulando el eje del punto G, más cercano a la próstata femenina.


Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.