El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.

Anatomía sexual femenina

Información sobre la Anatomía sexual femenina

Te ofrecemos información sobre la anatomía sexual femenina. Conoce el clítoris, himen, vagina, pecho y cuello del útero como anatomía sexual femenina.

Conoce la anatomía sexual femenina externa (los pechos, la vulva, el clítoris, etc.) y la anatomía sexual femenina interna (la vagina, el punto g, himen, útero, cuello del útero, etc.).

La anatomía sexual femenina puede entenderse de varias maneras. Por un lado, puede decirse que sería cualquier parte del cuerpo que convierte a una persona en el sexo “mujer” (características sexuales primarias y secundarias). Es decir, define su carácter sexuado. Por otra parte, no vamos a tratar aquí de otras funciones que llevan a cabo los órganos genitales, tales como la reproducción humana, sino que nos centraremos en cómo estos organos intervienen en la estimulación sexual.



Definiremos la anatomía sexual externa y la anatomía sexual femenina interna que  principalmente tienen una función para el placer sexual, aunque en general se puede decir que el órgano de nuestra sexualidad es todo el cuerpo,  ya que en todo él podemos encontrar zonas erógenas o productoras de placer. Los órganos genitales externos de la mujer se conocen con el nombre de vulva. Está formada por el monte de Venus, los labios externos e internos y el perineo, que es la región de piel que va desde los labios de la vulva al ano. La vulva posee gran cantidad de terminaciones nerviosas y es sensible a la presión y al tacto. Con la estimulación correcta puede intervenir en el placer sexual.


Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.