El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Clínicas de aborto en España / Clínicas de aborto en Comunidad Valenciana

Clínicas de aborto en Comunidad Valenciana

Como abortar en Comunidad Valenciana en clínicas de aborto legal

Te mostramos información sobre como abortar en Comunidad Valenciana, si deseas interrumpir tu embarazo no deseado en www.clinicasabortos.com tenemos todas las clínicas de aborto legal que existen en Comunidad Valenciana, informate sin compromiso!.

Clínicas de aborto en Alicante

Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1989. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 4156. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1988. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 035. Autorizada hasta 22 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1991. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 00479. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1989. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 00320. Autorizada hasta 12 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1994. Hospital autorizado con el nº de registro ----. Autorizada hasta 16 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1998. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 0328. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.

Clínicas de aborto en Castellón

Clínicas de aborto en Valencia

Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1986. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 00027. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1988. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 00072. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 2009. Clínica con el nº de registro de centro 7835. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1994. Hospital autorizado con el nº de registro 2776. Autorizada hasta 22 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 1989. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 085. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana desde el año 2004. Clínica autorizada con el nº de registro de centro 5313. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.

Clinicas de aborto en Comunidad Valenciana
Clinicasabortos.com
Comunidad Valenciana España
Abortar en Comunidad Valenciana, Aborto