El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Blog / Educación sexual / Eyaculación femenina o squirt

Post sobre Educación sexual

Eyaculación femenina o squirt

Te contamos todo sobre el Squirt o Eyaculación femenina
www.clinicasabortos.com | Educación sexual | 10/11/2017
Squirt o Eyaculación Femenina

La eyaculación femenina (popularizada también bajo el término anglosajón “squirt”) es la expulsión del líquido prostático fuera de la vagina.

Este se produce en las glándulas de Skene o próstata femenina (sí, las mujeres tenemos próstata, aunque en algunas es más difícilmente localizable que en los hombres).

La liberación de este fluido se realiza por un orificio cercano al meato uretral, de ahí que muchas mujeres lo confundan con ganas de orinar.

El líquido prostático no es orina ni huele como tal. Su expulsión normalmente suele producirse “a chorro”, aunque depende de cada mujer. No debemos avergonzarnos si la cantidad es mucha  (podemos poner una toalla o probar en una ducha). Pero tampoco si no llega al volumen de los vídeos porno.

Eso sí, no es como la lubricación vaginal que se produce  en las glándulas de Bartolino.

El líquido prostático está formado por la proteína PSA, fructosa, glucosa, creatinina y  fosfata ácida prostática (una enzima).

Habitualmente la eyaculación femenina coincide con el orgasmo, en momentos de mucho placer. Es más frecuente que se eyacule de esta manera mediante la estimulación del punto G femenino, ya que esta parte del eje del clítoris está situada más cerca de la próstata femenina (hay quienes la asimilan directamente con el punto G). Ni el punto G ni la próstata existen de la misma manera en todas las mujeres o trans.

No obstante, también hay mujeres que liberan el fluido, eyaculan, cuando su próstata está llena. Esta manera es más inconsciente.

Lo más sencillo para localizar la zona y comprobar cómo estimularla (y si nos da placer) es que probemos primero la masturbación en solitario, introduciendo dedos o juguetes sexuales y presionando mediante leves toques al principio. Podemos ayudarnos con lubricante.

Os recordamos que el Punto G está situado a 3-5 centímetros en la cara anterior de la entrada de la vagina, hacia el estómago. Es una zona rugosa que suele aumentar de tamaño con la excitación y la estimulación.

Y, del mismo modo que con los orgasmos, o con el tema de encontrar el Punto G, o que nos resulte placentero, no debemos obsesionarnos con la eyaculación. Cada mujer, cada persona es única. Ni todas las anatomías ni todas las fantasías tienen por qué ser iguales.

 

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participaciín de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.