El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Blog / Aborto / Continúan los ataques Anti-Elección

Post sobre Aborto

Continúan los ataques Anti-Elección

Asociaciones Provida recogen firmas para pedir al TC que resuelva
Europa Press | Aborto | 06/04/2018
Continúan los ataques Anti-Elección

 

Un total de 24 entidades, entre asociaciones Provida y otras instituciones de la sociedad civil, han comenzado una recogida de firmas para instar al Tribunal Constitucional a resolver "cuanto antes" el recurso de inconstitucionalidad presentado por diputados del PP en el año 2010 contra la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo aprobada por el Gobierno socialista.



Entre las entidades que promueven esta recogida de firmas se encuentran:
♦    Cidevida
♦    Centro Jurídico Tomas Moro
♦    Derecho a Vivir
♦    Hazte Oír
♦    Instituto de Política Familiar
♦    Médicos por la Vida
♦    Remar
♦    Rescatadores Juan Pablo II
♦    Vox.

La petición va dirigida, en primer lugar, a los magistrados del Alto Tribunal, a quienes recuerda "que la interposición de dicho recurso se hizo solicitando la tramitación preferente y sumaria del mismo". Según advierten los promotores de la iniciativa, "pueden estar en juego miles de vidas".
Además, se dirigen al Congreso, el Senado, el Gobierno y el Consejo General del Poder Judicial para que, si se retrasa más la resolución del TC sobre este recurso, tomen "las medidas pertinentes". En concreto, señalan que "uno de los motivos para ser destituidos los magistrados es dejar de atender con diligencia los deberes de su cargo".

Fuente: Europa Press
Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participaciín de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.