El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Blog / Aborto / Organizaciones políticas, sindicatos y asociaciones convocan una concentraci...

Post sobre Aborto

Organizaciones políticas, sindicatos y asociaciones convocan una concentración en Barcelona contra la propuesta de reforma de la Ley de aborto

QUE NO NOS RECORTEN EL DERECHO AL ABORTO Convocatoria el 4 de julio frente a la Catedral de Barcelona
clinicasabortos.com | Aborto | 26/06/2013

Ante las constantes amenazas por parte del Gobierno del Partido Popular de reformar la nueva ley del aborto "Ley de Salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo, (2/2010)" y coincidiendo con el tercer aniversario de su entrada en vigor convocamos a la sociedad catalana el próximo 4 de julio en que no nos recorten el derecho al aborto.

El derecho a la interrupción del embarazo es una de las conquistas más importantes en relación a los derechos de las mujeres y su contrarreforma golpea el modelo de sociedad porque dinamita el respeto a las decisiones de las mujeres y el principio de igualdad.

Defendemos la maternidad libremente decidida, derivada del derecho al propio cuerpo. No queremos que sea una situación sobrevenida ni obligada por leyes restrictivas. Queremos que las mujeres puedan tomar la decisión sobre su embarazo y que ésta, consciente y responsable, sea respetada.

Las mujeres, como personas libres para decidir, queremos que la actual ley de salud sexual y reproductiva no retroceda y que el aborto se garantice como una prestación sanitaria más. No estamos dispuestas a retroceder 30 años en nuestros derechos. Las mujeres y los hombres rechazamos la regresión que supone de las libertades personales.

Queremos relaciones igualitarias, anticonceptivos gratuitos y al alcance de todos. Derecho a decidir y aborto libre y gratuito.

Queremos que los profesionales de la sanidad puedan ejercer con seguridad jurídica. Esta la política en la que trabajamos las feministas de todo el mundo.

El aborto es una realidad. La educación sexual y afectiva una necesidad.

Por todo ello, convocamos el próximo 4 de julio a las 19 horas frente a la Catedral de Barcelona: 60 minutos, 60 voces, 60 razones dirán no a la ley de la contrarreforma del aborto.

LISTA DE ADHESIONES:

  1. ACAI (Asociación de clínicas para la interrupción del embarazo)

  2. ACCIÓ ESCOLTA DE CATALUNYA

  3. APFCiB (Associació de planificació familiar de Catalunya i Balears)

  4. ASSOCIACIÓ MÓN COMUNICACIÓ

  5. ASSOCIACIÓ SALUT I FAMÍLIA

  6. CASALS DE JOVES DE CATALUNYA

  7. CCOO

  8. DONES EN XARXA

  9. DONES JURISTES

  10. ESCOLA LLIURE EL SOL

  11. ESQUERRA UNIDA i ALTERNATIVA

  12. FEMINISTES DE CATALUNYA

  13. FUNDACIÓ Mª AURÈLIA CAPMANY

  14. HOMES IGUALITARIS

  15. HOMES SOCIALISTES PER ALA IGUALTAT

  16. MLP (Moviment laic i progressista )

  17. PLATAFORMA UNITÀRIA CONTRA LES VIOLÈNCIES DE GÈNERE

  18. PSC

  19. SOCIETAT CATALANA DE SEXOLOGIA

  20. UGT

  21. COL.LEGI OFICIAL D’INFERMERES I INFERMERS DE BARCELONA

  22. FEDERACIÓ DE VEÏNS I VEÏNES DE BARCELONA (FAVB)

  23. DONESUGT

  24. ERC

  25. FEDERACIÓ DE DONES DE CATALUNYA PER LA IGUALTAT

  26. JOVENTUTS SOCIALISTES DE CATALUNYA (Federació Barcelona)

Normas de participación
> Esta es la opinión de los internautas no de clinicasabortos.com
> No se admiten insultos ni faltas de respeto
> No esta permitido hacer comentarios contrarios a las leyes Españolas o injuriables
> clinicasabortos.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere ofensivos o fuera de tema

Leer todo

 

 


Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.

Normas de participaciín de clinicasabortos.com

El espacio de participaciín que clinicasabortos.com ofrece a los internautas se crea para fomentar la conversaciín y el intercambio de opiniones e ideas de nuestros internautas. El objetivo es permanecer abiertos y accesibles para cualquiera siempre que se respeten unas normas mínimas de convivencia y respeto. Los mensajes que no las cumplan serán eliminados por completo , en ningín caso los editaremos para su publicaciín. Segín estas directrices básicas, esta guía pretende aportar unas líneas de comportamiento básicas para nuestras distintos foros de participaciín con nuestros internautas:

  1. No se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningín otro penado por las leyes Españolas. Tampoco se tolerarán, en ningín caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicaciín de datos de contacto privados.
  2. No permitirán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversaciín.
  3. Buscamos que los internautas publiquen mensajes educados y respetuosos para un intercambio de opiniones moderado y racional, por lo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversaciín.
  4. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar tu IP quedará registrada.
  5. clinicasabortos.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus foros. Así, los espacios de participaciín constituyen un medio de comunicaciín píblica y no privada, y los mensajes de los internautas no corresponden a nuestra línea editorial.
  6. La moderaciín en clinicasabortos.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso clinicasabortos.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razín y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participaciín.