El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Estás en: Inicio / / Tag Anticonceptivos mensuales

Anticonceptivos mensuales

Página 1 de 1

Los anticonceptivos, también llamados métodos contraceptivos son aquellos métodos que imposibilitan (o reducen las posibilidades) la fecundación de la mujer. Gracias a estos, una pareja puede tener relaciones sexuales sin miedo a embarazos no deseados. Casi todas las clínicas aquí anunciadas cuentan con expertos ginecólogos especializados en planificación familiar que podrán aconsejar que anticonceptivo es más apropiado para cada mujer.

Leer sección completa »

Anillo anticonceptivo: también llamado aro anticonceptivo, anillo mensual o anillo vaginal. El anillo anticonceptivo mensual consiste en un anillo flexible y transparente, mide unos cinco centímetros de diámetro y es colocado por la propia mujer en el interior de la vagina. La inserción del anillo anticonceptivo es más sencilla que la colocación de un tampón, la mujer solo tiene que presionarlo con los dedos y de esa manera se introduce en el interior de la vagina.

Leer sección completa »

Es muy importante conocer los métodos anticonceptivos de los que dispone la mujer para saber cual es el más adecuado para cada una, ya que la mayoría de los dispositivos que hay en el mercado para controlar la natalidad solo están disponibles para ellas.

Leer sección completa »

Anticonceptivos inyectables: también llamados inyecciones anticonceptivos. Los anticonceptivos inyectables son un método anticonceptivo en forma de inyección intramuscular que contiene hormonas. Su aplicación es entre el primer y el quinto día de la regla. Siempre es el ginecólogoel que inyecta el anticonceptivo. Los anticonceptivos inyectables se pueden administrar mensualmente, bimestralmente o trimestralmente. Cuando el anticonceptivo inyectablese inyecta de manera mensual contiene las dos hormonas, es decir, estrógeno y progestina, es conocida como inyección combinada.

Leer sección completa »

4 Secciones
Mostrar de: 5 10 15
Búsqueda rápida

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.