El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Estás en: Inicio / / Tag Anticonceptivos definitivos

Anticonceptivos definitivos

Página 1 de 1

Los anticonceptivos, también llamados métodos contraceptivos son aquellos métodos que imposibilitan (o reducen las posibilidades) la fecundación de la mujer. Gracias a estos, una pareja puede tener relaciones sexuales sin miedo a embarazos no deseados. Casi todas las clínicas aquí anunciadas cuentan con expertos ginecólogos especializados en planificación familiar que podrán aconsejar que anticonceptivo es más apropiado para cada mujer.

Leer sección completa »

Vasectomía: también llamada esterilización masculina. A través de la operación de vasectomía se ligan y seccionan los conductos deferentes del hombre, de esta manera los espermatozoides no se pueden mover fuera de los testículos y, por lo tanto, el hombre no puede dejar embaraza a la mujer. La vasectomíaes una intervención de carácter definitivo, por lo que el hombre a de estar muy seguro de que no quiere tener más hijos.

Leer sección completa »

Es muy importante conocer los métodos anticonceptivos de los que dispone la mujer para saber cual es el más adecuado para cada una, ya que la mayoría de los dispositivos que hay en el mercado para controlar la natalidad solo están disponibles para ellas.

Leer sección completa »

El dispositivo intratubárico Essure es un novedoso método anticonceptivo de esterilización permanente que se introduce en las Trompas de Falopio para obstruirlas de forma permanente. El dispositivo intratubárico Essurehaceque en las Trompas de Falopio crezca tejido cuya función es impedir el paso de los espermatozoides. Es el ginecólogo el que debe introducir el dispositivo intratubárico Essure, no precisa de ningún corte, por lo que no es una intervención dolorosa.

Leer sección completa »

Ligadura de trompas: también llamada Ligadura trompas Falopio, Ligadura trompas uterinas o esterilización femenina. La ligadura de trompas es la cirugía a la que se somete la mujer para su esterilización. Es un método anticonceptivo permanente, por eso la mujer debe tener muy claro que no quiere tener más hijos, ya que la reversibilidad de la cirugía es muy complicada. Con la ligadura de trompasse cierran los conductos que hace que se comunique el útero de la mujer con los ovarios.

Leer sección completa »

5 Secciones
Mostrar de: 5 10 15
Búsqueda rápida

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.