El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.
Inicio / Aborto espontáneo / Síntomas aborto espontáneo

Síntomas aborto espontáneo

Información de los síntomas del aborto espontáneo

Conoce los síntomas del aborto espontáneo. Desde aquí te podemos informar de algunos de los síntomas del aborto espontáneo más comunes que se pueden tener.

Alguno de los síntomas de un aborto espontáneo que se pueden tener, pueden ser:

- Pérdida de sangre o sangrado vaginal. La mayoría de las mujeres embarazadas, tienen pequeños sangrados en la ropa interior o al limpiarse con papel higiénico, no tiene porque acabar en un aborto espontáneo pero es importante que acudas a tu médico para que te haga una revisión ginecológica para ver si la sangre viene del cuello del útero.

- Dolor abdominal mayor que el de una menstruación o dolor en la zona lumbar. Si el dolor abdominal va acompañado de un sangrado las probabilidades de un aborto espontáneo aumentan.

- Cuando el ginecólogo a través de una ecografía observa ausencia de actividad fetal.

- Puede ocurrir que el útero no tenga un crecimiento normal para el embarazo.

- Puede pasar que sientas dolor al principio de tu embarazo, habría que controlarlo por si se tratará de un embarazo ectópico.

- Puedes sentir contracciones al principio de tu embarazo, eso no es normal.

- Vómitos, mareos, fiebre, calambres, etc.

Es muy importante que si tienes alguno de estos síntomas acudas a tu ginecólogo para que compruebe si tu embarazo va bien o si se ha producido una pérdida.


Enviar contenido:






   

Normas de uso:

El contenido es propiedad de © clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.