El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.

Clínica Dator

Abortar en Madrid legal, seguro y sin riesgos

Abortar en Madrid legal, seguro y sin riesgos, Clínica Dator no colabora con www.clinicasabortos.com, te mostramos otras clinicas!

Lo sentimos

No te podemos ofrecer información detallada sobre Clínica Dator. A continuación te recomendamos las clínicas de aborto más cercanas de las que sí disponemos de información.

Clínicas de aborto en Madrid

Acreditada y autorizada por la Comunidad Autónoma de Madrid desde el año 1997. Clínica autorizada por la C.A.M. con el n° de Registro: CS0952. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Comunidad Autónoma de Madrid desde el año 1988. Hospital autorizado por la C.A.M. con el n° de Registro: CS0018. Autorizada hasta 22 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Comunidad Autónoma de Madrid desde el año 1993. Hospital autorizado por la C.A.M. con el n° de Registro: CH0076. Autorizada hasta 22 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Comunidad Autónoma de Madrid desde el año 1988. Clínica autorizada por la C.A.M. con el n° de Registro: CS0238. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.
Acreditada para la práctica de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por la Comunidad Autónoma de Madrid desde el año 2009. Hasta las 14 semanas de gestación.
Acreditada y autorizada por la Comunidad Autónoma de Madrid desde el año 1993. Clínica autorizada por la C.A.M. con el n° de Registro: CS5974. Autorizada hasta 14 semanas de gestación.

Abortar en Madrid Clínica Dator
Clinicasabortos.com
Madrid, Madrid España
Aborto, Abortar en Madrid