El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.

Clínica Mies

Abortar en Cantabria legal, seguro y sin riesgos

Abortar en Cantabria legal y sin riesgos, Clínica Mies dispone de todos los permisos sanitarios, informate sin compromiso!.

Aborto farmacológico

Para pacientes con un retraso menor de tres semanas. La medicación vacía el útero sin tener que pasar por el quirófano, lo que la convierte en la interrupción más discreta y de menor riesgo. Sus complicaciones son la hemorragia y el dolor muy intenso.

Visítenos rápidamente si sospecha estar embarazada y reciba toda la información que necesite, le atenderemos de forma rápida, discreta y con un coste muy razonable.


Aborto con anestesia local

Aplicable entre las 7 y 12 semanas de embarazo.

Deben contemplarse posibles riesgos de infección, hemorragia, perforación uterina, etc. No obstante, en manos expertas las complicaciones son excepcionales. No se trata de un proceso doloroso, más bien se parece a un dolor de regla fuerte que se calma con analgésicos.


Aborto con sedación

La paciente se duerme en unos minutos y se recupera en el mismo tiempo después de la intervención. Permanecerá vigilada un tiempo de 30 minutos o lo que precisara en caso de alguna incomodidad.

Es el aborto más confortable y seguro. Puede colocarse un DIU al finalizar la interrupción.

Contacta con la clínica, recibirás un trato preferente por ser usuari@ de nuestro portal

clinica aborto mies Abortar en Cantabria Clínica Mies
Clinicasabortos.com
Calle Mies del Valle nº 3, bajo
Santander , Cantabria , 39010 España
942 375 911

 
Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

Sólo puedes enviar el contenido una sola vez. El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.