El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.

Clínica Los Lagos

Abortar en Cantabria legal, seguro y sin riesgos

Abortar en Cantabria legal y sin riesgos, Clínica Los Lagos dispone de todos los permisos sanitarios, informate sin compromiso!.

Interrupción del embarazo

El aborto o la Interrupción Voluntaria del Embarazo consiste en provocar la interrupción prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación.

La Clínica Los Lagos realiza abortos en Cantabria, y está autorizada por dicha comunidad para realizarlos.

Planificacion familiar

La planificación familiar promueve la educación sexual, y una maternidad-paternidad responsable. Con este proceso la mujer decide cuantos hijos quiere tener y cuando quiere tenerlos.

En la Clínica Los Lagos te aconsejamos los métodos anticonceptivos mas eficaces que actualmente existen en el mercado.

Ginecología

La ginecología es la especialidad médica que se encarga diagnosticar y tratar las distintas enfermedades del aparato reproductor femenino (vagina, el útero y los ovarios) así como de las mamas.

La Clínica Los Lagos realiza revisiones ginecológicas y ofrece pruebas de diagnostico de distintas enfermedades ginecológicas en Cantabria.

Urologia

La urología es una especialidad que se ocupa del estudio y tratamiento de las patologías que afectan al aparato reproductor masculino y  al aparato urinario de ambos sexos.

La Clínica Los Lagos realiza revisiones urológicas para el diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedádes urológicas en Cantabria.

Contacta con la clínica, recibirás un trato preferente por ser usuari@ de nuestro portal

Clínica Los Lagos Abortar en Cantabria Clínica Los Lagos
Clinicasabortos.com
Respuela nº 4, bajo
Santa Cruz de Bezana , Cantabria , 39100 España
942 034 200

 
Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

Sólo puedes enviar el contenido una sola vez. El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.