El punto de encuentro de todas las clínicas que practican aborto legal en España.

Clínica Florida

Abortar en Álava legal, seguro y sin riesgos

Abortar en Álava legal y sin riesgos, Clínica Florida dispone de todos los permisos sanitarios, informate sin compromiso!.

Aborto farmacológico

El aborto farmacológico , con pastillas,sin tener que recurrir a la cirugia, es una gran opción para las mujeres que solicitan una interrupción del embarazo en las primeras semanas de gestación , dentro de las condiciones que establece la ley en nuestro país.
Se hace con dos medicamentos diferentes , la Mifepristona y Misoprostol. El primero se administra en la clinica por parte del medico que se responsabiliza del proceso, y el segundo, se administra en casa de la paciente: La propia usuaria lo utiliza siguiendo las instrucciones recibidas.
La eficacia es muy alta: Más del 98% , y de la seguridad ( ausencia de efectos secundarios graves) esta plenamente garantizada.
Las ventajas , son evidentes:
1. Puede hacerse en embarazos muy precoces, una vez diagnosticados con la ecografía, desde las cuatro semanas de gestación en cuanto se detecta.( La cirugía debe esperar hasta la septima semana).
2. No hay, ni remotamente , riesgo de infecciones.
3. La mujer , la usuaria , controla el proceso , hay una valoración muy alta de la capacidad de decisión por parte de las mujeres.
4. La recuperación de la fertilidad es completamente inmediata. El ciclo ovarico siguiente es completamente normal.

El proceso:
1. Visita para diagnóstico. Se hace la ecografia.
2. Visita para la primera medicación , administrada en la clínica. Se dan las instrucciones para los dias posteriores .Y se facilita el contacto permanente con la clínica.
3. A las 24-36 h autoadministración en el domicilio del 2º medicamento. 4. A las 2 semanas de la toma del 1º medicamento, visita de control- seguimento con la ecografia.
5. Todo el proceso se realiza en contacto con el centro medico, incluidas noches y fines de semana.

Un nuevo concepto:
El aborto farmacológico se usa desde 1985 , hace mas de 30 años . Millones de mujeres lo han utilizado en todo el mundo. En España desde 1999 segun cifras oficiales del ministerio de salud , en el año 2015 el aborto farmacológico ha sido superior al 20% del total del aborto voluntario. Su uso es creciente y dentro de pocos años alcanzará el nivel de Suecia ( 80%) , Francia (50%) , o Portugal (60%) , compartiendo las esperiencias de los paises de nuestro entorno.

Informate adecuadamente:
Solicita información y consejo. Nuestros profesionales tienen una alta formación y especialización en el manejo del aborto tanto quirurgico como farmacológico.
Nuestra experiencia nos avala. Tienes derecho a elegir la opción mas adecuada a la situación y a tus deseos ante la necesidad de interrumpir un embarazo, que por el motivo que sea, consideres,que no quieres continuar.

Aborto con anestesia local

Aplicable entre las 7 y 12 semanas de embarazo.

Deben contemplarse posibles riesgos de infección, hemorragia, perforación uterina, etc. No obstante, en manos expertas las complicaciones son excepcionales. No se trata de un proceso doloroso, más bien se parece a un dolor de regla fuerte que se calma con analgésicos.

Aborto con sedación

La paciente se duerme en unos minutos y se recupera en el mismo tiempo después de la intervención. Permanecerá vigilada un tiempo de 30 minutos o lo que precisara en caso de alguna incomodidad.

Es el aborto más confortable y seguro. Puede colocarse un DIU al finalizar la interrupción.


CONSEJO ANTICONCEPTIVO

- Para cada persona, cada mujer , para cada pareja
- Anticonceptivo hormonal, oral, vaginal o inyectable
- Anticonceptivo intrauterino , DIU de cobre o DIU hormonal
- Anticonceptivo de barrera
- Anticonceptivo de urgencia

CONSULTA GINECOLOGICA

Incluye:

- Ecografía pelvica , vaginal o abdominal
- Exploración mamaria
- Citologia vaginal


CONSULTA DE ANDROLOGÍA

- Anticoncepción maculina , vasectomia
- Disfunción erectil (impotencia y eyaculación precoz)
- Infertilidad, esterilidad
- Técnicas de reproducción humana asistida


Contacta con la clínica, recibirás un trato preferente por ser usuari@ de nuestro portal

abortar vitoria clinica florida Abortar en Álava Clínica Florida
Clinicasabortos.com
Calle Florida 6, 1º Izquierda
Vitoria-Gasteiz , Álava , 01005 España
945 232 324

 
Etiquetas

Enviar contenido:






   

Normas de uso:

Sólo puedes enviar el contenido una sola vez. El contenido es propiedad de © Clinicasabortos.com, su publicación en otras web sin la autorización previa queda totalmente prohibida.